martes, 22 de marzo de 2011

Comenzamos un nuevo curso

Ya hemos terminado cuarto curso y ahora comenzamos quinto.

Tenemos profesores nuevos. Mi tutor, Antonio, es muy bueno. Me han dicho unos amigos que quinto es más difícil, pero espero que todo me salga bien para poder sacar buenas notas.

Este año tenemos una nueva asignatura, nos la da la señorita Teo, es Educación para la Ciudadanía y me parece muy interesante. La asignatura que más trabajo me está costando es Lengua, pero espero sacar aprobar y no suspender. Para ello, tengo que estudiar cada vez más, para sacar buena nota.

Una de las cosas que más me gusta, es que mi tutor está planeando algunas excursiones, pero tenemos que portarnos bien, porque si se enfada, no nos lleva.

Estoy muy contento en este curso y espero aprender mucho.

Jorge García Valiente 5ºA

No hay comentarios: