martes, 5 de abril de 2011

Curso de Educación Vial

La semana del 13 al 17 la señorita de Educación Vial nos dio clase a todos los sextos, para que aprendiéramos las señales de tráfico, los semáforos, las señales pintadas en el suelo... ¡Ah! Y también nos habló de los policías. La señorita nos traía fichas relacionadas con lo que habíamos dado ese mismo día. Lo que más me gustaba era cuando la señorita encendía la pizarra táctil todos los días un ratito para explicarnos cosas. A mí me gustaron mucho las clases, fueron muy divertidas y a la vez aprendíamos muchas cosas que no sabíamos.


Amanda Heredia Ros, 6º B.



En el primer trimestre hemos tenido un curso de educación vial que duró de lunes a jueves, impartida por una profesora del Ayuntamiento. El primer día nos enseñó algunas señales de tráfico: que las rojas y redondas significaban prohibido, que las redondas y azules significaban obligación, que las rectangulares o cuadradas de color azul significaban información... El segundo día nos enseñó otras normas sobre circulación importantes, cada día nos enseñaba una cosa distinta y nos entregaba una ficha sobre lo que habíamos aprendido. También preparó una presentación en la pizarra digital con diferentes señales de tráfco, pasos de peatones... para que lo entendiéramos mejor. Fue muy interesante aprender educación vial porque como peatones que somos y futuros conductores nos sirve y nos servirá.


Mariangela Pesare García, 6º B.


La semana del 13 al 17 de diciembre vino una señora a mi clase y nos enseñó educación vial. Las clases duraban 45 minutos. Nos enseñó cosas en la pizarra digital. Yo aprendí muchas cosas y mis compañeros también. También hicimos fichas al final de las clases y nos dio una carpeta para guardarlas. La seño era muy simpática aunque cuando hablábamos se enfadaba. A mí me gustó mucho educación vial. Si yo le pusiera una nota a las clases de educación vial le pondría un 9,5.


Bruno Marín, 6ºB.

No hay comentarios: