jueves, 14 de abril de 2011

Editorial

¡Por fin! ¡LLega Campanoticias 5! En primer lugar, en este número de nuestro periódico digital, queremos saludar a todos nuestros lectores y lectoras y deseamos que esta publicación sea de vuestro agrado. Además, queremos invitar a todos los miembros de la comunidad educativa a participar en los siguientes números y por supuesto, agradecer a todos los que han hecho posible esta edición con sus aportaciones y colaboración.

Al igual que en los números anteriores, a través de estas páginas os enseñaremos cómo es nuestro colegio, las actividades que hacemos, las historias que nos inventamos, las cosas que más nos gustan, en resumen, un poquito de nuestra vida, de la vida de nuestra comunidad.

Podrás conocer todo lo que ha pasado en nuestro colegio en los últimos meses, leer cuentos, poesías, divertirte con los chistes y adivinanzas, aprender inglés con vídeos en los que tus compañeros son los protagonistas, conocer un poco más a nuestra Directora y ganar un magnífico premio si logras descubrir la palabra misteriosa de nuestro concurso. Además, podrás ver un precioso mural sobre la Paz, tan importante para nuestra convivencia diaria y que siempre debe estar presente. ¡Incluso podrás ir a la Luna con los alumnos/as de Infantil!

Por último, queremos recordar que el periódico es importante porque nos permite que haya mayor contacto y comunicación entre todos. Damos nuestra opinión, nos entretenemos leyéndolo y aprendemos muchas cosas. Es por todo eso que desde aquí os invitamos a todos a seguir participando en el próximo número.

Recordad que:
El periódico digital ES EL PERIÓDICO DE TODOS

El Equipo de Redacción

No hay comentarios: