jueves, 7 de abril de 2011

Teatros de Navidad



Los niños de 6º han preparado, en clase de Religión, un teatro de Navidad para antes de las vacaciones. Todos estuvo muy bien preparado y realizado, porque, a pesar de tener muy poco tiempo para ensayar, lo hicimos con mucho cariño y mucho esfuerzo.

Los niños de 6ºA y B, hicieron un teatro en el que los extraterrestres de un planeta descubrieron la Tierra en el Sistema Solar en día de Nochebuena.

Al planeta llegaron dos grupos. Uno fue a una aldea de negritos en África y el otro, a una ciudad de España y todo el tiempo estaban peleando entre ellos por las costumbres que tenía esa planeta: no coincidían en nada y no podían creer que los dos pueblos fueran del mismo planeta.

Los niños de 6ºC hicieron otro teatro en el que le hacían regalos al niño Jesús, recitando poesías. El título era “Los Pastorcillos de Primaria“

Por último, en 6ºD hicimos otro teatro en el que cuando a los niños les daban las notas en el colegio, éstas eran de niños de hace muchos y muchos años atrás. Además, se fue la luz en todas las casas, supermercados, etc… durante las vacaciones de Navidad, y los niños se tuvieron que aguantar sin regalos de Reyes.

¡Esperamos que os hayan gustado!

Javier Paredes Alarcón 6ºC

No hay comentarios: