lunes, 11 de abril de 2011

Escuelas Viajeras: Visita a Toledo

Desde el 19 al 25 de Octubre de 2010, quince niños y niñas de 6ºC realizamos un viaje a Toledo con nuestra tutora Isi.

En Málaga cogimos un AVE en la estación María Zambrano hasta Madrid y desde allí fuimos en autobús hasta Layos, Toledo.

Durante estos días visitamos la capital y pueblos de la provincia. Uno de los pueblos que más nos gustó fue Consuegra, donde se hayan los famosos molinos de Don Quijote, en La Mancha. Cuando estuvimos en Toledo, visitamos la Catedral y el Monasterio de San Juan de los Reyes, lo cual nos encantó.

Nos estuvimos solos, también convivieron con nosotros niños de otras comunidades autónomas, con la Valenciana y Galicia, con los que hicimos muy buenos amigos.

Tuvimos un monitor, Pablo, que nos acompañaba a todas las excursiones y que era muy simpático.

Para despedirnos, el domingo día 24, por loa noche, hubo una gran fiesta.

El último día, nos despedimos de nuestros nuevos amigos y nos fuimos a la estación de Madrid, Atocha, en autobús. Allí cogimos el AVE hasta la estación María Zambrano de Málaga, donde estaban esperándonos nuestras familias para volver a casa.