domingo, 10 de abril de 2011

Visita de nuestros amigos/as del Proyecto Comenius

El pasado 17 de octubre, vinieron unos compañeros de Malta a visitar nuestro centro y a pasar unos días con familias españolas. Nos visitaron gracias al proyecto Comenius, que se trata de un intercambio entre alumnos de ciertos colegios de Malta, Francia y España. Se alojaron en las casas de los alumnos de nuestro colegio.

El primer día, los niños de España fuimos nerviosos a recogerlos. Después, fuimos al parque y nos lo pasamos muy bien jugando todos juntos.

Los demás días estuvimos en las horas lectivas en el salón de actos del colegio haciendo teatro.

Otro día fuimos al Parque de la Paloma (Benalmádema). Allí vimos muchos animales y nos reímos mucho.

El jueves fuimos a Córdoba, donde estuvimos el día entero, visitando monumentos y sitios especiales, como la Mezquita. A continuación fuimos dando un paseo por el casco antiguo de Córdoba hasta que nos recogió el autobús que nos llevó de vuelta al colegio.

El último día hicimos una fiesta de despedida en el colegio. Las familias llevaron comida y bebida para hacer una convivencia de todos los implicados en el proyecto.

Nos ha parecido una buena experiencia y estamos deseando irnos en marzo a Francia y en mayo a Malta para visitar a nuestros amigos/as.



Gonzalo, Juan, Luis y Alejandro. 6ºB.

No hay comentarios: