miércoles, 23 de marzo de 2011

Un viaje entre la magia y la nieve

Nuestro viaje a Orlando empezó regular... ¡perdimos un avión! -“¡No puede ser!“, miré al suelo y me encontré una piedrecita dorada y dije: -“Mira mamá, parece una piedra de la suerte“ Entonces, mi hermano me dijo que si me la comía, nos traería suerte durante todo el viaje. Y así fue, a partir de entonces todo fue maravilloso. LLegamos a Orlando y era como estar en un cuento de Disney, todo era magia y diversión. Entramos en el mundo de los dinosaurios, podíamos excavar y encontrar huesos. Vimos cine en 4D, viajamos al futuro con “Epcot“, volamos en parapente, montamos en los coches más veloces... Mis hermanos y mis padres se montaron en el ascensor más terrorífico del mundo con doces plantas de caída libre.

Lo que más me gustó de todo fue el SPACE MOUNTAIN, que es una montaña rusa dentro del espacio.

Otro día fuimos al UNIVERSAL STUDIOS, donde también había atracciones muy divertidas. Conocimos a personajes como los Simpsons, Bob Esponja y muchos más. La atracción que más me gustó fue LOS SIMPSONS RIDE. Fue maravilloso ¡hasta gané una guitarra eléctrica en la sala de juegos del hotel!

Pero como siempre, lo bueno se acaba. Tuvimos que volver. Nuestro avión tenía que parar en Londres para coger otro avión hasta España. Pero como había nevado mucho, suspendieron nuestro vuelo, así que... nos quedamos atrapados en Londres durante dos días. Menos mal que nos mandaron a un hotel de lujo que estaba muy bien.

Gracias a la piedra de la suerte... ¡la suerte está conmigo!

Raúl Ríos 4ºA

No hay comentarios: